Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Lock On se retrasa con polémica

Los usuarios se sienten engañados y desarrolladores y editora justifican los motivos.

Actualizado a
Ampliar

Los aficionados a los simuladores de vuelo esperaban como agua de mayo la demo de Lock On la semana pasada. La semana terminó pero la demo no apareció, así que los foros se llenaron de amargas críticas dirigidas a desarrolladores, Eagle Dynamics, y editores, Ubi Soft. Desde ambos sitios han llegado explicaciones razonables. Así, el productor de Ubi Soft Matt Wagner recordó que no prometió nada y que simplemente adelantó la fecha de lanzamiento más verosímil en aquel momento, en parte por el insistente bombardeo de mails preguntando sobre la demo que sufrieron durante semanas. Ahora la demo no se distribuirá hasta octubre, para coordinarla con la campaña de promoción del título e incluirla en varias revistas.

Carl C. Norman, productor ejecutivo del título en Eagle Dynamics, explicó por su parte que ellos sólo se encargan de desarrollar el producto, y que las relaciones públicas y el marketing están en manos de Ubi Soft. Ellos ya entregaron la demo completa y por eso imaginaron que pronto estaría disponible en Internet, pero la fecha de lanzamiento de la demo debía discutirse entre directivos de Ubi Soft en varios países. Él no puede hablar en nombre de Ubi Soft, y desde ahora no realizará declaraciones ni estimaciones sobre temas que no están en su mano, aunque sí seguirá contestando a preguntas relacionadas con el propio juego.

Lock On: Modern Air Combat

  • PC
  • Simulación
La compañía SSI contrataca con un simulador de vuelo muy especial, el Lock On: Modern Air Combat o LOMAC, es un juego que entre otras cosas permitirá a los usuarios volar nada menos que 5 aviones diferentes, tanto rusos como americanos.
Carátula de Lock On: Modern Air Combat