Actualidad

Star Wars Galaxies supera los 275.000 usuarios

Joan Isern Meix

La popularidad de Star Wars catapulta al estrellato este juego de rol multijugador masivo.

Desde su lanzamiento el día 26 de junio de este año, Star Wars Galaxies ha reunido a más de 275.000 usuarios registrados. LucasArts dio ayer esta espectacular cifra que convierte a este título en el segundo mayor juego online multijugador masivo en EE.UU. en número de usuarios registrados. Pero el equipo de desarrollo sigue trabajando en nuevos contenidos y opciones como vehículos terrestres para los jugadores, monturas y ciudades.

El presidente de LucasArts, Simon Jeffery, estaba muy satisfecho: "Casi inmediatamente vimos a miles de jugadores relacionándose a la vez, construyendo comunidades y creando celebraciones como bodas, inauguraciones de tiendas y muchas otras actividades. Pronto añadiremos nuevas características y contenidos que mejorarán la experiencia de los jugadores existentes y de los jugones poco habituales y fans de Star Wars que sean novatos en este género. ¡Lo mejor aún está por llegar!"

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Verant, Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies será el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.
Star Wars Galaxies: An Empire Divided