Actualidad

Relic completa Homeworld 2

Joan Isern Meix

VU Games comercializará la esperada secuela el día 16 de septiembre en EE.UU.

Vivendi Universal Games tiene en preparación dos segundas partes de títulos de estrategia en tiempo real para PC que marcaron la pauta tras su lanzamiento. Ground Control 2 sigue en desarrollo, pero Homeworld 2 ya está terminado. El título de Relic Entertainment llegará a las tiendas norteamericanas el día 16 de septiembre.

Si en la primera parte teníamos que luchar para llegar a nuestro planeta de origen, la secuela nos plantea el combate para defender nuestro nuevo hogar. El título mejora todos los aspectos que se os puedan ocurrir de la primera entrega, desde los gráficos hasta el manejo y la jugabilidad, pero mantiene los ingredientes que conviertieron al primer Homeworld en un clásico.

/es/node/El productor ejecutivo del proyecto, Dan Irish, declaró: "Homeworld 2 lleva nuestro compromiso con la calidad al próximo nivel incluyendo mejoras gráficas además de ajustes en la jugabilidad y en el interfaz de usuario. Estamos emocionados de ofrecer el próximo capítulo de la saga Homeworld, y deseamos ver las reacciones de los fans a nuestras mejoras en la serie."

Homeworld 2

La secuela de uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real. Cuenta la historia de toda una raza en búsqueda de su hogar en el infinito universo.
Homeworld 2