Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Weird War recupera el rol clásico

Los polacos Techland han presentado este juego de rol ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Actualizado a
Ampliar

La empresa polaca Techland tuvo ayer un día muy movido. Además de anunciar que el juego de acción Chrome está terminado, el estudio presentó un nuevo título ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Weird War, que así se llama, es un juego de rol que intenta recuperar el sabor de clásicos del género del calibre de Baldur's Gate, Arcanum o Planescape: Torment. El protagonista consigue introducirse en el submarino alemán que ha hundido con un torpedo su barca y descubre que la tripulación se dirige a África en una misión secreta.

/es/node/El guión combina una atmósfera aventurera como la de Indiana Jones con el sentido del humor de la serie británica Allo, Allo para desvelarnos episodios secretos de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de tres escenarios repartidos entre África y Europa. La jugabilidad, los gráficos, los diálogos y el interfaz se inspira en los títulos de rol clásicos ofreciendo un desarrollo no lineal con más de 75 misiones e interacción con personajes, objetos y los propios escenarios. En cuanto a los combates, el protagonista luchará contra más de 40 tipos de enemigos con más de 50 armas. El personaje deberá pertenecer a alguna de las tres clases disponibles, aunque en total podrá aprender casi 50 habilidades diferentes.

Weird War

  • PC
  • RPG
  • Acción
Weird War nos descubre los episodios más secretos de la Segunda Guerra Mundial con una jugabilidad inspirada en clásicos como Baldur's Gate y Planescape: Torment.
Carátula de Weird War
7