Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Barcos y coches en los nuevos lanzamientos de PuntoSoft

La distribuidora publicará en España Virtual Skipper 3 y Trackmania.

Actualizado a

PuntoSoft anunció la semana pasada la adquisición de los derechos exclusivos para editar en España dos nuevos títulos para PC a través de su colaboración con Nadeo. Los dos lanzamientos son Virtual Skipper 3, un simulador marino, y Trackmania, un título de conducción que nos permitirá crear nuestros propios circuitos.

Ampliar

Virtual Skipper 3 nos permitirá navegar por la bahía de Sydney, la isla de Wight o Tahití con los barcos de la anterior entrega y una simulación de lo más realista. Los principiantes podrán gozar de un aprendizaje, mientras que los expertos podrán poner a prueba sus tácticas en condiciones de lo más exigente. Y eso sin olvidar la posibilidad de competir con jugadores de todo el mundo a través de Internet y los gráficos, más realistas que en la entrega anterior.

/es/node/Trackmania nos propone construir los circuitos en los que luego competiremos con hasta 2.000 bloques. La facilidad de manejo del editor no merman su potencian, ya que nos ofrece 300 bloques de construcción diferentes en tres tipos de decorados. El modo multijugador a través de Internet, cuatro tipos de conducción diferentes y 50 misiones completan las características de este título.

TrackMania

  • PC
  • Conducción
Construye circuitos de hasta 2000 bloques y después compite pilotando en ellos.
Carátula de TrackMania
7.9