Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

STALKER se retrasa hasta la primavera

El juego de acción de los ucranianos Games GSC no se comercializará hasta el segundo trimestre de 2004.

Actualizado a
Ampliar

La editora de STALKER, THQ, no espera que este esperado juego de acción que preparan los ucranianos Games GSC esté terminado hasta el segundo trimestre de 2004. La fecha de lanzamiento aparece en una nota con los detalles de este título tan prometedor que Meristation pudo ver en plena acción en Los Ángeles el pasado mes de mayo.

/es/node/ArraySTALKER: Oblivion Lost nos confinará en los alrededores de la central nuclear de Chernobil tras una devastadora explosión que acontecerá el día 12 de abril de 2006. El ejército rodeó el perímetro de seguridad impidiendo el paso. Cuatro años después de la explosión, ya se puede entrar en la zona afectada sin perder la vida, y los stalkers entran para buscar artefactos muy valiosos. El jugador es uno de estos stalkers, que se jugará la vida en busca de artefactos y tecnología punta evitando al ejército y a otros stalkers que no toleran nada bien la competencia.

/es/node/Todo el juego transcurre en una zona de 30 kilómetros cuadrados lujosamente recreada por los desarrolladores, y el jugador tiene plena libertad de movimientos para hacer lo que más le plazca en este mundo que evoluciona constantemente ante sus ojos. El arsenal es muy variado con armas poco convencionales como las gravitacionales, psicotrópicas, telequinéticas, telepáticas o de posesión, y con otras más tradicionales como rifles o lanzagranadas. La historia principal incluye ocho finales diferentes, prueba de su no linealidad, mientras que las criaturas que habitan la zona muestran un comportamiento de lo más inteligente. El jugador podrá comerciar con armas, artefactos, objetos y vehículos, aunque el aspecto más destacado de STALKER es su impresionante motor gráfico X-Ray.

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

  • PC
  • Acción
Éste será un juego de acción en equipo, ambientado en un espacio habitado por diferentes razas y controlado por gigantescas corporaciones. El grupo de protagonistas son de los primeros en utilizar la recién descubierta tecnología de viaje a través de portales, y pisarán nuevos mundos por primera vez.
Carátula de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
8.5