Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vuelve James Bond totalmente renovado

Hablamos con Scot Bayless, productor de la nueva entrega de la saga. 007 Everything or Nothing llega a todas las consolas de última generación y GBA con grandes novedades a nivel técnico y jugable.

Actualizado a

James Bond es uno de los personajes más conocidos, tanto en el cine como en los videojuegos. Del éxito en la gran pantalla pasó al éxito en la pequeña pantalla gracias a los videojuegos. Acostumbrados a los FPS, en 007 Everything or Nothing, James Bond se da un lavado de cara jugable para acercarnos aún más al Bond de la gran pantalla.

Ampliar

"Nos hemos dado cuenta que poco a poco nos íbamos alejando del Bond de la pantalla. En las películas, Bond pelea cuerpo a cuerpo, es inteligente, sigiloso... Las posibilidades que nos ofrecían los FPS nos limitaban. El paso a la tercera persona nos permite acercarnos al Bond de la pantalla" nos confesó Scot Bayless.

Scot Bayless, productor de EA fue el encargado de enseñarnos el juego / noticias

Y es que la gente de EA ha decidido abandonar la primera persona habitual en los últimos juegos del espía para dar paso a una visión en tercera persona. No es un cambio gratuito, ya que como comprobaremos, esta nueva entrega nos propone unos desafíos algo distintos a lo que estamos acostumbrados. Fases de infiltración y acción se unen a espectaculares escenas de persecuciones a los mandos de varios vehículos.

"Hemos intentado que los jugadores disfruten siendo Bond, no sólo disparando y corriendo como él. Para esto, la nueva perspectiva y el nuevo Bond Sense nos será muy útil" comentó Bayless.

/es/node/
juegos

¿Y qué es eso del Bond Sense? Como nos explicó Bayless, Bond es uno de los espías más listos, agudos y ágiles de mente, por lo que intentaron recrear esto en el juego. Para ello desarrollaron el Bond Sense, que consiste, ni más ni menos, que en un modo de visión que nos hace percibir las cosas como las vería Bond.

Después de muchos años de entrenamiento y misiones, Bond está habituado a pensar rápido y a detectar peligros y oportunidades. Así, cuando activemos el Bond Sense unos pequeños círculos nos indicarán los posibles peligros o las posibles ayudas que nos vayamos a encontrar en el escenario. Algo complicado de explicar, pero que nos parece un gran acierto.

/es/node/
juegos

Otro aspecto destacable es el fantástico modelado de los personajes, perfectamente reconocibles, y a los que además, actores de la talla de William Dafoe, Jhon Cleese o el propio Pierce Brosnan han doblado en la versión americana. EA nos confirmó que se está haciendo todo lo posible para que sean los dobladores originales los que pongan las voces a los personajes en la versión española.

En juego saldrá el 19 de noviembre para PS2, Xbox, GC y GBA.

James Bond 007: Todo o Nada

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Pierce Brosnan da la cara en la quinta aventura protagonizada por James Bond y publicada por EA. Sigilo, acción y aventura se unen para regocijo de los fans de este agente secreto.
Carátula de James Bond 007: Todo o Nada
8.5