Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Probamos la última versión de FIFA 2004

En exclusiva nacional pudimos jugar antes que nadie a la última alfa de FIFA 2004, que incorpora notables mejoras con respecto a la mostrada en el EA Camp.

Actualizado a

Ayer día 30 de julio, Electronic Arts nos abrió las puertas de sus oficinas en Madrid para que probáramos y disfrutáramos de FIFA 2004, concretamente de la última versión alfa del título salida escasamente hace un par de días de los estudios de EA Sports en Canadá. Por tanto, este alfa de FIFA 2004 es una versión mucho más avanzada y con mejoras significativas, como comentaron varios de los responsables de EA, que la que fue mostrada en el EA Camp de San Francisco y que pudieron probar la mayoría de medios que han escrito impresiones sobre el juego.

Aunque la verdadera novedad que este alpha nos descubrió fue el sistema que presentan este año como principal novedad de FIFA 2004, el sistema ?Off the Ball?. Para llegar a entender bien de que se trata hay que verlo y probarlo en directo, pero básicamente se trata de llegar a poder manejar jugadores que no tengan el balón mandándoles jugadas, desmarques o pases inverosímiles a la vez que seguimos controlando el jugador que tiene la posesión del esférico. También pudimos observar como han mejorado otros aspectos del juego como las animaciones, cánticos, estadios, menús y opciones de juego. Todos estos detalles los ampliaremos en un futuro texto que estamos preparando en Meristation con nuestras primeras impresiones sobre el titulo de EA Sports, que este año promete seguir dando muy fuerte.

noticias
/es/node/Array
noticias
noticias
noticias

Respecto a Ronaldinho, Thierry Henry y Del Piero, los 3 jugadores que aparecerán este año en la portada de FIFA 2004, tal y como han reconocido fuentes de EA España, MeriStation y Hobby Consolas fueron los primeros medios nacionales en desvelar la noticia, que tiene visos de confirmarse oficialmente en los primeros días de este mes de agosto.

FIFA 2004

  • PC
  • NGE
  • Deportes
La edición de este año de la saga FIFA cuenta con la colaboración de Erich Rutemöller y con un nuevo modo carrera.
Carátula de FIFA 2004
7