Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos exclusivas de Ubi Soft para PS2 este 2003

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Beyond Good & Evil sólo serán para PS2 estas Navidades.

Actualizado a
Ampliar

Si la semana pasada os hablamos de dos títulos que sólo saldrán para Xbox, concretamente Unreal II y Rainbow Six 3, ayer Ubi Soft anunció que los usuarios de PS2 serán los únicos que podrán jugar a Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Beyond Good & Evil este año en Europa. Los usuarios de GameCube y Xbox tendrán que esperar hasta 2004 para poder comprar estos títulos de la empresa francesa.

El director de EMEA de Ubi Soft Entertainment, Alain Corre, declaró: "Ambos juegos reflejan toda la diversión de la experiencia de juego en PlayStation 2. Después de la fantástica acogida que han tenido en el E3, hay una gran expectación alrededor del lanzamiento exclusivo para PlayStation 2 entre los consumidores. Estamos dando soportes de marketing sin precedentes para estos dos títulos y predecimos unas excelentes ventas para las Navidades 2003."

/es/node/Lógicamente Sony ha acogido con satisfacción esta decisión. Lo manifestó David Patton, vicepresidente de marketing de SCEE: "Damos la bienvenida a la decisión tomada por Ubi Soft para publicar Prince of Persia y Beyond Good and Evil exclusivamente para PlayStation 2 durante el 2003. Estos juegos establecen nuevos estándares entre los juegos de consolas y, sin duda, ampliarán el atractivo de PlayStation a nuevas audiencias."

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Acción
  • Aventura
Vuelve el clásico de Jordan Mechner en un videojuego desarrollado por el equipo responsable de Splinter Cell.
Carátula de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
9