Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo vídeo de Dungeon Siege II

Se trata de una versión mejorada y más trabajada de la presentada en el pasado E3, en la cual se puede apreciar por encima del resto el poder gráfico del motor que moverá el juego.

Actualizado a
Ampliar

A pesar de que se prepara una expansión para el reconocido juego de acción y rol Dugeon Siege, la verdad es que Microsoft parece dar mayor prioridad a la próxima parte del título. Sólo así se explican las continuas filtraciones que llegan desde los estudios Gas Powered Games, y eso sin contar con la presentación de un vídeo del juego por todo lo alto en el pasado E3.

Es precisamente por una versión mejorada de este vídeo por lo que Dungeon Siege II vuelve a ser noticia. El vídeo está claramente enfocado a mostrar a los jugadores las poderosas posibilidades gráficas que permitirá el nuevo motor del juego. Recordemos que la primera parte del título se vio eclipsada por la coincidencia en su lanzamiento con Neverwinter Nights, que presentaba un juego de rol mucho más maduro por no hablar de un modo multijugador infinitamente mejor.

/es/node/Sin embargo esta segunda parte del título promete rol del bueno bajo unos entornos y decorados que, a tenor de lo visto, incitan a hablar de los mejores gráficos para rol vistos hasta la fecha. El lanzamiento del título está fechado como mínimo para mediados del 2004, así que habrá que seguir de cerca este proyecto y sobre todo babear un poco con el vídeo.

Dungeon Siege II

  • PC
  • RPG
  • Acción
Segunda parte de uno de los juegos de rol con mejores gráficos en 3D que en esta segunda entrega contará con un renovado motor gráfico y pondrá más enfasis en el rol.
Carátula de Dungeon Siege II
8