Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tron 2.0 está terminado

El juego llegará a las tiendas estadounidenses a finales de agosto y a España en septiembre.

Actualizado a
Ampliar

Buena Vista Interactive anunció ayer que Tron 2.0, el juego de acción en primera persona desarrollado por Monolith Productions, está terminado. El título estará a la venta en EEUU a finales de agosto, mientras que en España Planeta DeAgostini Interactive lo lanzará en septiembre. Por cierto, el lanzamiento se produce 21 años después del estreno de la revolucionaria película de ciencia ficción en la que se inspira el juego. El protagonista de Tron 2.0 es Jet Bradley, el hijo del protagonista de la película, y con él lucharemos en el mundo virtual y en el real y pilotaremos las famosas motos de luz.

El director de Tron, Steven Lisberger, declaró: "Es difícil de creer cuanto ha avanzado el mundo de Tron en dos décadas. Ver el nuevo capítulo de la saga cobrando vida en los vastos escenarios interactivos de un ordenador es increíble. Tron 2.0 es realmente una obra de arte."

TRON 2.0

  • PC
  • Acción
El clásico de ciencia ficción de la Disney vuelve, en una nueva aventura que nos llevará al interior de nuestros ordenadores y de Internet con la revolucionaria estética TRON puesta al día por Syd Mead.
Carátula de TRON 2.0
8.6