Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Puntosoft prepara cuatro lanzamientos para PC

Además de Enigma: Rising Tide, la distribuidora lanzará en España Strategic Command, Echelon: Wind Warriors y March: Offworld Recon.

Actualizado a
Ampliar

Hace unos días os anunciamos que Puntosoft distribuirá en España el día 25 de agosto Enigma: Rising Tide. Hoy podemos hablaros de otros tres lanzamientos de esta empresa. Strategic Command, un wargame ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Fury Software, seguirá los pasos de Enigma y saldrá a la venta el día 10 de septiembre.

/es/node/Los otros dos lanzamientos son de la editora rusa Buka Entertainment, de la que Zeta Multimedia lanzará en España y Latinoamérica tres títulos. Los dos que han quedado en manos de Puntosoft son Echelon: Wind Warriors, una secuela del juego de acción en el que pilotaremos aviones futuristas, y March: Offworld Recon, un juego de acción en primera persona ambientado en Marte. Este último título aún no tiene fecha de lanzamiento concretada, mientras que Echelon: Wind Warriors llegará a las tiendas el día 15 de septiembre.

Echelon: Wind Warriors

  • PC
  • Simulación
La secuela de Echelon ofrece 45 misiones, más armas y naves y otras muchas novedades.
Carátula de Echelon: Wind Warriors