Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más datos sobre Civilization III: Conquests

Aunque el eje central de la nueva expansión serán la recreación de las grandes conquistas de la historia, el módulo principal del juego se verá recompensado con parte de estas mejoras.

Actualizado a
Ampliar

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva expansión ?Conquests? para el popular Civilization III, que a diferencia de la anterior expansión aportará suculentos añadidos y extendidas mejoras. Lo que es imaginable es que más civilizaciones, unidades, maravillas y habilidades seguro que estarán presentes en el juego, así como nuevos elementos decorativos y no tan decorativos como los recursos o las mejoras en las ciudades.

Concretando un poco más el tema y dando nombres y apellidos a cada una de ellas, encontraremos nuevas civilizaciones como los Mayas, nuevas unidades como el Trebuchet, desastres como los volcanes, maravillas como la estatua de Zeus, recursos como el Tabaco, y así un largo etc. Eso sin olvidar que dos nuevas formas de gobierno estarán presentes: El Concilio Tribal y el Imperialismo, como siempre se trata de demostrar que la buena estrategia por turnos es insuperable tácticamente y en esta ocasión hacerlo a través de conquistas.

/es/node/ArrayA priori todo puede parecer espectacular y prometedor, pero no olvidemos que estas mejoras están diseñadas para permitir reflejar con mayor exactitud las campañas que incorporará la expansión, que no son otras que los grandes conflictos de la historia. Ellas son el eje principal del título, y de hecho dan título a la expansión.

Que no se alarmen los amantes de los mapas aleatorios, una amplísima mayoría, pues si bien todas las mejoras no estarán a su disposición, sí lo estarán una buena cantidad de estos añadidos junto a las nuevas opciones de juego de este modo de juego tan popular. Hablamos de la aparición de dos nuevos niveles de dificultad como el Semidiós o el Sid, y francamente el último tiene una pinta de inteligencia sublime. La aparición del gobierno Fascista y el añorado feudalismo, que a buen seguro habrá supuesto un duro trabajo para el equipo de Sid Meier, con la finalidad de evitar las descomunales ventajas tácticas que suponía en Civilization II.

/es/node/Aunque habrá que esperar a un primer avance para acercarnos con detenimiento a las mejoras de IA que recibirá Civilization III, en principio la aparición de cinco maravillas junto a cinco nuevos recursos y el ajuste en el tipo de civilización, industrial, mercantil, etc.., que recibía cada una de las civilizaciones del juego promete ser interesante. La bonificación del ataque realizado por los marines con unidades de asalto anfibias, la posibilidad de transportar misiles de crucero, o la de vigilar el planeta mediante satélites, no hace más que adelantarnos suculentos enfrentamientos entre las diferentes potencias para conseguir dominar el planeta Tierra.

Civilization III: Conquests

  • PC
  • Estrategia

Ocho nuevas civilizaciones, nuevas aventuras, unidades, gobiernos, etc. para el último título de Sid Meier.

Carátula de Civilization III: Conquests
9