Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ZOO resucita la saga Premier Manager

El popular título de gestión futbolística de Gremlin revivirá para PC, PS2 y GBA.

Actualizado a

Quizás los más viejos del lugar recordéis la saga Premier Manager de Gremlin. Pues bien, esta saga de gestión futbolística vuelve a estar de actualidad gracias a ZOO Digital Publishing. Esta editora recuperará esta saga con Premier Manager 03/04 para PC, PS2 y GBA en noviembre con el apoyo de varios miembros del equipo de desarrollo original.

Ampliar

El título incluirá todos los clubs de las cuatro divisiones inglesas más importantes, y de Primera y Segunda de países como España, Italia, Francia y Alemania, además de la primera división escocesa. Como era de esperar, el juego nos permitirá controlar los fichajes, las tácticas, la gestión del equipo, las alineaciones, la economía y la política de nuestro club, aunque de una forma muy mejorada respecto a la anterior entrega de la saga. De aspecto de los menús y las pantallas se encarga el equipo responsable del diseño de páginas como UEFA.com o rugby.com.

El mánager del equipo podrá delegar las tareas que menos le gusten en su equipo de ayudantes, que le informarán y aconsejarán sobre sus respectivas parcelas de responsabilidad. Pero ya podéis iros preparando porque sufriréis desde filtraciones a la prensa hasta declaraciones de los políticos pasando por las duras negociaciones con los jugadores estrella y sus agentes.

Premier Manager

  • PS2
  • Deportes
Nueva versión de esta exitosa serie dedicada al lado financiero y administrativo del fútbol.
Carátula de Premier Manager