Actualidad

Zeta Multimedia traerá los juegos de Buka Entertainment

Joan Isern Meix

La editora rusa Buka Entertainment llegará a España y Latinoamérica a través de Zeta Multimedia.

Fair Strike (PC) / juegos

En el pasado E3 de Los Ángeles pudimos charlar con los chicos de la editora rusa Buka Entertainment. Ya entonces manifestaron un gran interés en introducirse en el mercado hispanohablante, y este interés se materializó ayer oficialmente con el acuerdo que han firmado con Zeta Multimedia. Del amplio catálogo de Buka Entertainment, de momento Zeta distribuirá y adaptará al castellano tres juegos: The Entente: World War I Battlefields, Fair Strike y Battle Mages. Los países contemplados en el acuerdo son España, Argentina, Chile, Colombia y Méjico.

El vicepresidente de Buka, Maxim Mikhalev, comentó: "Estamos muy contentos con este acuerdo. Los territorios hispanohablantes son un mercado muy grande y vital para las editoras que luchan por encontrar su lugar en los negocios internacionales."

Fair Strike

El jugador se convertirá en el piloto de un moderno helicóptero militar y su único objetivo será eliminar todo tipo de terroristas en cuatro escenarios: el Caribe, Europa Oriental, el Sudeste Asiático y el Próximo Oriente.
Fair Strike