Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

A juzgar por la lista de lanzamientos de esta semana, muy pocos pensarán, a diferencia del cine, que segundas partes nunca fueron buenas.

Actualizado a
Ampliar

Vuelve el mejor campeonato de rallies al PC de la mano de uno de los títulos que se ha convertido en referencia para cualquier juego de rallies. Hablo de Colin McRae Rally 3, que en esta nueva entrega aumenta el realismo a pesar de no contar con la licencia oficial del campeonato. Los detalles en los vehículos, en la sensación de conducción, en los trazados y sobre todo los efectos meteorológicos están por encima de anteriores entregas. Si os gusta conducir y los rallies, tened en cuenta este título que a buen seguro no pasará desapercibido.

Ampliar

Si el título anterior era la referencia para el mundo de los rallies, el presente título lo es del mundo de las dos ruedas. Se trata de Moto GP 2, el considerado por muchos el mejor juego de carreras de motos para PC. Cuenta con la licencia oficial del campeonato para recrear no sólo la acción, sino los nombres reales de motos, pilotos y circuitos. Contiene seis modos diferentes de juego y permite la repetición de nuestras carreras desde varios ángulos diferentes de visión. Y si os gusta jugar con vuestros amigos, nada menos que 16 jugadores podrán participar del campeonato a través de Internet o LAN. Bienvenidos al mundo de las dos ruedas.

Ampliar

Seguimos con el mundo del motor pero en esta ocasión del indicustible rey de la conducción. Hablo del campeonato de F1 y la recreación que EA fiel año tras año, lleva haciendo del campeonato. En esta ocasión bajo F1 Challenge 99-02, el jugador encontrará no solamente un título de carreras más con licencia oficial, sino la base de datos de esta competición desde el 99 hasta el año pasado. Gracias a esta información el jugador podrá experimentar el papel de un piloto recién llegado, que intenta abrirse camino año tras año hasta la pole position.

/es/node/Llega la segunda parte de uno de los juegos de acción que mejor ha emulado el universo detrás de la saga Star Trek. En Elite Force II, el jugador tendrá que hacer frente a una horda de invasores haciendo uso del máximo poder de destrucción en la mano del hombre. El juego ofrece diferentes misiones a cual más arriesgada, bajo impresionantes ambientaciones y decorados. Un juego de acción que seguro cumplirá las expectativas como mínimo de aquellos fans del universo Star Trek, e incluso podría aspirar a convertirse en un título de culto.

Hoy va de segundas partes con la llegada también a las estanterías con la nueva entrega de Red Faction 2. Esta nueva entrega aumenta las expectativas que género la primera entrega con un renovado motor gráfico, que permite una mayor destrucción todavía de los escenarios en tiempo real. Todo gracias a la mejorada tecnología Geo-Mod y al uso indiscriminado de todo un completo arsenal de armamento formado por 14 armas configurables. Nuestra misión será derrocar al corrupto dictador de la Commonwealth, pero también tendremos la posibilidad de jugar contra otros jugadores en los modos combate a muerte y capturar la bandera. En definitiva 40 mapas repletos de acción que esperan ser totalmente demolidos.

Colin McRae Rally 3

  • PC
  • Conducción
Uno de los juegos más esperados del año 2003. La tercera entrega de la mejor saga de simuladores de rally que viene a recuperar su trono.
Carátula de Colin McRae Rally 3
8.4