Actualidad

Invasión de insectos gratuita para Impossible Creatures

Daniel Herrero

El mod creado por la propia Relic Entertainment supondrá el pistoletazo de salida para la creación de futuras modificaciones para este juego por parte de los jugadores.

Relic Entertainment sigue repartiendo alegrías entre los jugadores, que han conseguido convertir a Impossible Creatures en un éxito de ventas. En esta ocasión, y fieles a sus promesas, han anunciado el lanzamiento para todos los seguidores del juego de evolución animal de una modificación denominada Insect Invasion. Este mod se distribuye a través de Internet y de forma gratuita desde la página oficial del juego.

A pesar de ello no penséis que se queda corto en cuanto a novedades. El mod incluye 15 nuevas criaturas y 9 nuevas habilidades con la que aumentar la ya de por si dilatada estrategia que permite el título en las combinaciones entre animales e insectos. A esto hay que unirle un nuevo entorno de juego y la disponibilidad de nuevos mapas multijugador.

/es/node/Para que este mod no se convierta en el último, afianzando de esta forma la comunidad de jugadores que siguen al título, Relic Entertainment publicará a partir del 1 de julio en su red interna para desarrolladores (RDN) las herramientas necesarias para manejar el motor del juego junto a un ejemplo de utilización del mismo. De esta forma la compañía se asegurará que el juego perdure entre los usuarios, con la aparición de nuevas modificaciones que aseguren su frescura. Sin lugar a dudas una buena noticia para la evolución animal.

Impossible Creatures

Después de éxitos como Homeworld y Homeworld II, los canadienses de Relic Entertainment, con el apoyo de Microsoft, vuelven al ataque con un nuevo título de estrategia en el que la génetica tiene mucho que ver.
Impossible Creatures