Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Greyhawk estrena página oficial

Atari lanza la página oficial del nuevo proyecto de Troika Games, los creadores de Arcanum.

Actualizado a
Ampliar

Greyhawk es uno de los títulos de Dungeons & Dragons más populares que Wizards of the Coast han publicado, y este otoño los usuarios de PC podrán vivirlo gracias a The Temple of Elemental Evil, un juego de rol desarrollado por Troika Games, responsables de Arcanum. El juego destacará, además de por su ambientación e historia basada en la campaña homónima, por implementar la tercera edición de las reglas D&D y por su campaña monojugador en la que controlaremos a un grupo de aventureros. Atari, que publicará el juego, acaba de estrenar la página oficial, que ofrece vídeos del E3, imágenes, un bestiario, un diario de desarrollo que se irá actualizando periódicamente y más información sobre el propio juego.

La historia empieza con una aparentemente sencilla misión de rescate, pero los protagonistas descubrirán una conspiración mucho más siniestra y diabólica. Entre los escenarios que visitarán están la tierra de Flanaess, el poblado asediado de Hommlet y, finalmente, las ruinas del templo que da título al juego.

Greyhawk: The Temple of Elemental Evil

  • PC
  • RPG
Greyhawk: The Temple of Elemental Evil es un juego de rol ambientado en el mundo de Greyhawk y que usa las reglas de D&D en su tercera edición y que es de los mismos autores que Fallout y Arcanum.
Carátula de Greyhawk: The Temple of Elemental Evil
8.1