Actualidad

Painkiller aliviará todos tus males en otoño

Joan Isern Meix

Este juego de acción llegará a España en noviembre a través de Virgin Play.

Ayer la editora MindScape, que publicará Painkiller en el Reino Unido, anunció que lanzará este juego de acción en primera persona en octubre. En España será Virgin Play quien lo distribuya, y sus planes son publicar este título a principios de noviembre. Este juego mezcla acción en primera persona con una ambientación terrorífica, y uno de sus mayores atractivos es su engine gráfico, programado desde cero por People Can Fly. Estos desarrolladores aseguran que este motor gráfico puede manejar 100 veces más polígonos que la mayoría de los últimos juegos de acción en primera persona, y lo demostrarán en los 19 mapas de este juego.

En cuanto a la jugabilidad, Painkiller sigue la fórmula de Serious Sam, es decir, acción frenética y sin pausa, aunque esta vez al matar un enemigo podremos absorber su alma para recuperar salud y recoger monedas p¡ara mejorar nuestra velocidad o nuestro arsenal. El engine de física Havoc 2.0 será otro de los atractivos de este título, y nos permitirá ver simulaciones muy realistas de la rotura de objetos, colisiones y explosiones. En Painkiller nos esperan 20 monstruos diferentes, cada uno con su propio comportamiento y modelados con entre 3.000 y 4.000 polígonos, aunque los enemigos de final de fase podrán tener hasta 8.000 polígonos. Finalmente, las partidas multijugador admitirán hasta a 32 personas en modos de juego como Deathmatch, Deathmatch en equipos, People Can Fly, Voosh o The Light Bearer.

Painkiller

Painkiller es el protagonista de este juego de acción en el que perseguiremos a vampiros y otros monstruos de similar calaña.
Painkiller