Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starsky & Hutch, en julio para PC

Planeta DeAgostini Interactive publicará en España el videojuego basado en la serie de TV.

Actualizado a
Ampliar

Starsky & Hutch: El Videojuego estará a la venta en España para PC en julio. Planeta DeAgostini publicará el juego de Empire Interactive basado en la popular serie de TV de los años 70, que se comercializará con un precio de 29,95 euros. Además de conducir y disparar desde el coche, el jugador también tendrá que asegurar unos mínimos índices de audiencia, de forma que respetando los límites de velocidad y los semáforos no conseguiremos avanzar demasiado.

A este juego podemos jugar solos, pero la máxima diversión llegará cuando dos personas se repartan las tareas, y mientras una lleva el volante, la otra apuntará y disparará con la pistola. Bajo las ruedas nos esperan 15 millas cuadradas de Bay City y muchos extras para desbloquear, y Empire ha conseguido que Antonio Fargas, el personaje Huggy Bear de la serie, ponga su voz en el videojuego.

Starsky & Hutch

  • PC
  • Conducción
Vuelve a los años setenta con los detectives Starsky y Hutch al volante de su famoso vehículo bicolor en 25 misiones a través de Bay City recreada en 3D.
Carátula de Starsky & Hutch
6.5