Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bájate Enemy Territory para Wolfenstein

Splash Damage ha desarrollado este juego multijugador basado en Return to Castle Wolfenstein.

Actualizado a
Ampliar

Activision e id Software anunciaron entre el miércoles y el jueves que ya estaba disponible Wolfenstein: Enemy Territory, que ha desarrollado Splash Damage con la producción ejecutiva de id. Inicialmente Enemy Territory tenía que ser una expansión tanto mono como multijugador para Return to Castle Wolfenstein, pero hace unos meses Activision e id Software decidieron cancelar el nuevo contenido monojugador y lanzar la parte multijugador gratuitamente. Enemy Territory puede descargarse desde los sitios de descarga más concurridos de la red, y no requiere poseer Return to Castle Wolfenstein para poder jugar.

El consejero delegado de id Software, Todd Hollenshead, se encargó de promocionarlo: "Wolfenstein: Enemy Territory es una nueva raza de juegos de acción online. Cada campo de batalla es un escenario diferente, con terrenos que van desde bosques densos hasta amplios desiertos, condiciones meteorológicas como nieve o lluvia. Cada misión requiere una estrategia diferente para ganar, así que mientras las mejoras del personaje a través de las promociones personaliza tu aspecto y tus habilidades, la comunicación del equipo, el superposición dinámica de los mapas y la voz del comandante facilitan el trabajo en equipo a la hora de construir defensas, explorar, infiltrarse o atacar."

Este juego admite partidas con hasta 32 personas, y cada jugador puede elegir entre cinco clases de personaje. En lugar de luchar en mapas aislados, Splash Damage han creado campañas formadas por tres mapas en las que cada equipo persigue un objetivo. La mejora de las habilidades de los jugadores, como poder guardar más municiones, ver las minas o usar una ametralladora en lugar de una pistola como arma secundaria, y un nuevo modo de juego Último hombre en pie redondean esta oferta imprescindible.

Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory

  • PC
  • Acción
La primera expansión oficial para Return to Castle Wolfenstein ampliará tanto la experiencia monojugador como multijugador.
Carátula de Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory