Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NovaWorld supera el millón de usuarios

El servicio de juego online de NovaLogic demuestra el auge de las partidas multijugador.

Actualizado a
Ampliar

Aunque si os hablamos de juego online a muchos os vendrán a la cabeza nombres como GameSpy o Battle.net, NovaLogic lanzó hace ya unos años su propio servicio con el nombre de NovaWorld. Poco a poco y sin armar demasiado escándalo, los jugadores se han ido inscribiendo y esta semana han anunciado que ya cuentan con más de un millón de usuarios registrados. De la última incorporación a este servicio, Delta Force: Black Hawk Down, NovaLogic ha recibido más de 71.000 registros durante las primeras semanas de comercialización del juego y cada día se disputan más de 140.000 partidas a este juego en los servidores NovaWorld, aunque otros títulos de la saga Delta Force también están disponibles.

El presidente de NovaLogic, Lee Milligan, exclamó: "NovaWorld es un servicio gratuito que estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes. El juego multijugador ha sido siempre una característica clave en los títulos de NovaLogic y nos comprometemos a seguir mejorando la experiencia multijugador en nuestra comunidad NovaWorld."

Delta Force: Black Hawk Down

  • PC
  • Acción
Novalogic traslada su nuevo título de la saga Delta Force a Somalia. Allí podremos enfrentarnos a los señores de la guerra de Mogadiscio.
Carátula de Delta Force: Black Hawk Down
6.5