Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vendidos más de un millón de Enter the Matrix

Atari ha vendido más de un millón de unidades del videojuego de Shiny durante la primera semana.

Actualizado a
Ampliar

Como comentábamos la semana pasada en otra noticia, las críticas no demasiado favorables de la prensa especializada que está cosechando Enter the Matrix no asustan a los consumidores, que se han abalanzado en las tiendas sobre las unidades de este videojuego desarrollado por Shiny Entertainment. El viernes Atari dio las primeras cifras de ventas oficiales, que afirman que durante la primera semana que el videojuego ha estado a la venta en EE.UU. y Europa se han vendido más de un millón de unidades.

Este anuncio por parte de Atari disparó las acciones de la empresa en la bolsa, que no está pasando por su mejor momento económicamente, hasta 6,05 euros. Y eso que el videojuego aún no ha salido a la venta en Japón, donde está prevista su comercialización el 19 de junio. Si las ventas continúan a este ritmo, Enter the Matrix podría convertirse en la joya de la corona de Atari.

Enter The Matrix

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Adaptación de la popular franquicia cinematográfica protagonizada por Neo, Trinity y compañía a cargo de los responsables de MDK.
Carátula de Enter The Matrix
6.5