Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista semanal de lanzamientos para PC

Os presentamos una semana más, la lista con los títulos más destacables que se han iniciado a comercializar a lo largo de la semana.

Actualizado a
Ampliar

Qué decir de uno de los títulos más esperados del presente año sólo igualable a la expectación que ha generado el estreno de la segunda parte de la trilogía Matrix. Cómo no, hablamos de Enter the Matrix, el primer videojuego oficial de Matrix. Trae la novedad de haber mantenido a lo largo de su desarrollo una colaboración sin precedentes entre los geniales cineastas Wachowski y el galardonado equipo de Shiny Entertainment. El resultado es un arcade de acción que define perfectamente el universo detrás de Matrix, pues hay que recordar que el concepto detrás de esa palabra hay que vivirlo y Atari os lo pone fácil. Tiroteos, increíbles secuencias de artes marciales, unas trepidantes escenas de conducción, escenas de riesgo de nuestro personaje y auténticas sensaciones a los mandos de un fugaz aerodeslizador. Bienvenidos a Matrix.

Ampliar

La segunda parte de Postal poco tiene que ver con la primera entrega. Bueno, sí hay una palabra que define perfectamente el espíritu de ambas entregas: violencia gratuita. Y es que Postal 2 se podría definir como una simbiosis de humor y violencia absurda. De hecho el juego permite al usuario definir qué cantidad de la misma desea visualizar. El juego propone un entorno totalmente 3D en la que el jugador tendrá total libertad de acción y podrá interactuar con hasta 100 personajes diferentes. Postal 2 asegura que el jugador es realmente el que decide que desea hacer a lo largo de misiones creadas por nosotros mismos, y que se desarrollarán como capítulos a lo largo de una semana. El juego ideal para descargar adrenalina sin excusas.

Ampliar

La franquicia de los Sims sigue imparable, y con cada nueva entrega se aumentan las experiencias pseudoreales de interacción social que inauguraron el primer Sims. En esta nueva entrega, Sims Superstar, los jugadores podrán seguir a sus Sims y descubrir la lucha encarnizada que día a día protagonizan para subir un peldaño en el duro camino de la fama. Así en la nueva entrega el jugador dispondrá de un novedoso indicador de fama para saber si su Sim va camino de convertirse en una celebridad. Los detalles personificables están cuidados al máximo como lo demuestran las posibilidades de diseñar nuestro vestuario, seleccionar la productora de discos o al director de nuestra futura película. Entre los caprichos a nuestra disposición, dispondremos de mayordomo, cocinero de sushi o una relajante masajista. El jugador a su vez deberá vigilar que los paparazzi no se pongan demasiado pesados persiguiendo a nuestro Sim.

Postal 2

  • PC
  • Acción
Más violencia gratuita pero esta vez con los gráficos 3D del engine Unreal Warfare de Epic Games.
Carátula de Postal 2
4.5