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Actualidad

[E3 2003] Arvirago nos muestran The Lord of the Creatures

Gonzalo Suárez y Jon Beltrán, que están de visita en la feria, nos enseñaron un nuevo escenario.

Actualizado a
Javier Arévalo (Pyro), Gonzalo Suárez (Arvirago)y Jon Beltrán (Arvirago) en Los Ángeles / eventos

Aunque esta semana hemos publicado un avance de The Lord of the Creatures, el primer proyecto de Arvirago, ayer nos encontramos a Gonzalo Suárez y a Jon Beltrán paseando por el E3 y nos mostraron algunas novedades de este título. Además de enseñarnos en movimiento algunas de las criaturas que podremos coleccionar, lo más interesante fue una especie de misión que preparó Jon que empieza en una zona boscosa con el suelo cubierto de flores que se mecen al viento y atravesada por un camino. El sistema de iluminación proyecta sombras dinámicas de todos los personajes, incluso varias si están cerca de varias fuentes de luz, y consigue cambiar radicalmente el aspecto de un escenario simplemente cambiando la iluminación de la escena, pudiendo lograr el aspecto de un día soleado o el de un atardecer rojizo. El jugador controla en esta especie de demo a un personaje que puede invocar criaturas y lanzar hechizos ofensivos, como una llamarada o ralentizar los movimientos de una criatura enemiga, u otros hechizos para mejorar nuestras criaturas, como aumentar su tamaño y acelerarlas. También pudimos ver cómo el jugador puede usar el goblin para burlarse de una criatura enemiga y atraerla hacia una emboscada. Junto a Gonzalo y Jon encontramos a Francisco Javier Arévalo, de Pyro Studios, que se unió a nosotros para ver esta improvisada e interesante presentación.

The Lord of the Creatures

  • PC
  • Estrategia
Primer juego de la desarrolladora creada por los padres de la serie Commandos. Sólo se sabe que será de estrategia con algo de rol, en 3D y posiblemente con amplia parte online.
Carátula de The Lord of the Creatures