Actualidad
[E3 2003] Empire Interactive apuesta por los fantasmas
Ghost Master y Starsky & Hutch son las estrellas de la editora británica para PC.
Empire Interactive, lejos del bullicio del South o el West Hall del Los Ángeles Convention Center, se han instalado este año en una relajante sala con poca luz y ambiente muy acogedor. Allí pudimos probar títulos como Starsky & Hutch o Ghost Master, mientras que Bad Boyz II y Bulletproof Monk no estaban porque las negociaciones con las productoras cinematográficas de ambas películas están pendientes de los últimos flecos. Los títulos de esta editora para PC llegan a España gracias a Planeta De Agostini Interactive, mientras que para los títulos de consola Empire está negociando con varias distribuidoras en estos momentos.
/es/node/Array |
Conduciendo y disparando en Starsky & Hutch / eventos |
Para PC, la gran apuesta de Empire este otoño es Ghost Master, la última creación del veterano y admirado Gregg Barnett. Él mismo nos estuvo enseñando las posibilidades de este título, que recuerda a Los Sims por el estilo de los gráficos y a Dungeon Keeper porque tenemos que controlar a criaturas de lo más escalofriante. A lo largo de los diferentes escenarios, tendremos que cumplir diferentes misiones en detallados escenarios en 3D, aunque la misión básica consiste en asustar a la gente con fantasmas. Entre nuestras "tropas" se encuentran jinetes sin cabeza, fantasmas electrocutados en la silla eléctrica o gremlins, y cada uno puede activar varios poderes para asustar a los habitantes de cada escenario. Empire también lanzará este título para PS2 y Xbox.
Greg Barnett y su nueva creación, Ghost Master. / noticias |
Starsky & Hutch, un título eminentemente para consolas aunque también tendrá versión para PC, combina conducción y tiroteos, que alcanzan la máxima diversión cuando una persona conduce y la otra dispara con una pistola. Y el último título que pudimos ver en vivo y en directo fue Vegas: Make it big, un juego para PC inspirado en las sagas Tycoon de estrategia y simulación que en este caso nos propone construir un grandioso casino y negocios complementarios, compitiendo con otros negocios similares en la capital del juego. Con este título quedamos gratamente sorprendidos por el potente motor gráfico en 3D, que permite pasar suavemente desde una vista general de la ciudad hasta entrar en un bar y ver la barra con todo lujo de detalles.
Como os decíamos, ni Bad Boyz II ni Bulletproof Monk estaban en el stand, pero podemos adelantaros que en el primero podremos controlar tanto al personaje de Will Smith como al de Martin Lawrence, en primera o en tercera persona, a lo largo de misiones repletas de acción y tiroteos, aunque el modo exploración exigirá que busquemos pistas. Finalmente Bulletproof Monk nos permitirá manejar a los personajes principales de la película, cada uno con habilidades diferentes, y pelear por todo tipo de escenarios, en solitario o con otras personas.
- Conducción