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[E3 2003] Atari confirma Unreal Tournament 2004
El juego incluirá la versión 2003 del juego además de ser totalmente compatible con la nueva entrega. La mayor novedad la traen la posibilidad de que el jugador controle vehículos en la batalla.
Seguro que más de uno se esperaba una continuación a tenor del éxito cosechado en su última entrega pero muy pocos tan pronto, a pesar de los rumores que invadieron Internet hace unos días. Y es que Atari ha confirmado el desarrollo de Unreal Tournament 2004 que será desarrollado siguiendo la estela de las anteriores entregas por Epic Games y Digital Extremes.
Según el vicepresidente de Atari, el título traerá más novedades de las que se espera al incluir nuevos modos de juegos, mejor soporte para la creación de mods y mapas para el juego así como el control por parte del jugador de controlables vehículos por tierra, aire y espacio. Lo que dotaría al título de un nueva experiencia multijugador a mezclar el combate a pie con el montado dotando al título de una variada e impactante capacidad de combate.
/es/node/ArrayEntre los nuevos modos de juego encontraremos el modo asalto en donde la acción transcurrirá en los mundos de diferentes combatientes de Unreal Tournament 2004, en los que el jugador podrá luchar con vehículos que se desplazan por cualquier superficie. Incluso en uno de los escenarios los jugadores deberán atacar o defender una nave madre Skaarj. En otro de los escenarios los jugadores deberán atacar o defender una fábrica de construcción de robots ubicada en el mecánico mundo de Xan Kriegor?s. Unreal Tournament 2004 contará con seis escenarios en el momento de su comercialización.
En el modo ataque orientado a mapas de gran tamaño, el jugador se encontrará con vehículos tierra y aire junto a nuevas y poderosas armas con los que frenarlos. Prueba de todo ello será el nuevo letal bombardero y las nuevas minas araña, todo para conseguir controlar diferentes ubicaciones en el mapa de batalla con la que asegurarnos la victoria. Junto a la versión comercial del juego se distribuirán nueve mapas bajo esta filosofía.
/es/node/ArrayEl sonido será mimado en esta nueva entrega a contar con la posibilidad de hablar por voz tanto en red como por Internet, entre los jugadores con sonido auténticamente en 3D, es decir que el jugador recibirá el sonido desde la posición donde se encuentra el jugador siempre y cuando nuestra tarjeta de sonido lo permita.
En cuanto a los nuevos gráficos con que contará el juego si bien no contará con cambios radicales en cuanto a la versión del 2003, el juego recibirá según sus desarrolladores toneladas de nuevas texturas y efectos con los que adornar la enorme cantidad de mapas que acompañan a la entrega.
Las partidas en red contarán con la novedad del nuevo sistema de difusión UnrealTV que de forma similar al implantado por Valve en su Half-Life, permitirán a los jugadores visualizar en vivo como si de un partido de fútbol se tratará, todo lo que está sucediendo entre ambos bandos en el mapa. A su vez el nuevo sistema de votación permitirá a los usuarios escoger el tipo de juego, mapa, reglas y configuraciones antes de iniciar la partida. Esto permitirá personalizar y variar de forma amplia los servidores exclusivos instalados en el juego por parte de quienes lo utilizan.
Para acabar dos buenas noticias, por un lado Unreal Tournament 2004 podrá jugarse en los servidores actuales de Unreal Tournament 2003, de hecho sus programadores han confirmado la inclusión en la nueva entrega de todas las características y mapas de la actual versión. La otra que el título se espera que aparezca antes de finales del presente año.
- Acción
Nueva actualización de la saga multijugador creada a partir del motor Unreal que cuenta con la novedad de ser totalmente compatible con la versión 2003 de título. Entre las novedades más importantes a la saga destacarán la posibilidad de que los jugadores controlen vehículos en las contiendas.