Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TimeGate Studios confirma la continuación de Kohan

Kings of War será la nueva adición a la serie que promete seguir innovando en todos los campos de la estrategia en tiempo real.

Actualizado a
Ampliar

Con el E3 a punto de comenzar, las compañías van desvelando los nuevos títulos que tienen en mente, gran parte de los mismos tienen como telón de fondo exitosas primeras partes comerciales a nivel de público e incluso por parte de la crítica. Así TimeGate Studios no ha dudado en anunciar Kings of War, la que supondrá la consagración de la serie Kohan que tan buenos frutos ha dado a la compañía y a los amantes de la estrategia en tiempo real.

Para refrescaros la memoria, el primer juego de la serie Kohan: Inmortal Soverings recibió nada menos que 30 galardones entre los que se incluyen el apreciado ?Juego del año? por parte de la prensa americana. Y a juzgar por los calificativos de maravilloso, innovador y adictivo del presidente de Timegate Studios Adel Chaveleh, el juego tiene todos los ingredientes para seguir apasionando a los jugadores. Tendremos que esperar hasta primeros del año que viene para poder disfrutar de este prometedor trabajo.

/es/node/En Kings of War el jugador se pondrá en el papel de un poderoso guerrero que tiene que luchar contra un antiguo mal que tiempo atrás derroco y ahora ha vuelto para vengarse destruyendo la civilización a su paso. Los efectos de la magia, los actos de heroísmo y los terroríficos enemigos se dan cita en este título que contará con unos gráficos en 3D realmente detallistas. Para alargar la vida al título la compañía esta poniendo mucho interés en el apartado multijugador con varios modos de juego y un conjunto de herramientas de personalización de batallas que darán muchas horas de juego a sus poseedores.

Kohan II: Kings of War

  • PC
  • Estrategia
Kohan regresa con una secuela que destaca por sus gráficos en 3D y por las muchas novedades.
Carátula de Kohan II: Kings of War
7.5