Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado Max Payne II: The Fall of Max Payne

Take-Two ha confirmado el avanzado desarrollo que lleva la segunda parte del título, hasta tal punto que el juego verá la luz para PC en el presente año.

Actualizado a
Ampliar

Aunque ya se había filtrado a primeros de año la noticia del desarrollo de una segunda parte, no ha sido hasta ahora que finalmente el sueño se ha hecho realidad al anunciar Max Payne 2: The Fall of  Max Payne. Esta segunda parte será desarrollada por Remedy Entertainment y debería estar en los comercios antes de final de año por lo que la espera será más llevadera para los amantes de la continuación de un título que marco escuela.

A pesar de la proximidad de su comercialización, más si tenemos en cuenta que esta el verano por en medio, las filtraciones sobre las novedades de esta segunda parte son realmente muy escasas y pocos fiables. Tal es el secretismo de este proyecto que el juego será presentado más abiertamente durante esta semana en el E3 exclusivamente a los periodistas acreditados.

/es/node/A pesar de que la primera parte vio la luz también en las consolas Playstation 2 y Xbox, para esta segunda parte Take-Two Interactive Software solamente ha confirmado la versión para PC de momento. Pero dado los excelentes resultados en cuanto a ventas en la primera entrega, no sería de extrañar que según se aproxime la fecha de comercialización para compatibles se desvele la misma para consolas.

Max Payne 2

  • PC
  • Acción

Max Payne II regresa con más fuerza que nunca en este esperada secuela. El argumento del juego consiste en una "oscura historia de amor" entre nuestro héroe y la señorita Mona Sax.

Carátula de Max Payne 2
9