Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Toda la oferta de Take-Two en Los Ángeles

Max Payne 2, Mafia y Hidden & Dangerous 2 estarán en el stand de esta distribuidora.

Actualizado a

Mañana día 14 empieza el E3 en Los Ángeles, y Take-Two Interactive ha sido de las últimas empresas en anunciar los títulos que mostrará en su stand de la feria. Divididos en sus tres marcas, Rockstar Games, Gotham Games y Gathering of Developers, los títulos que podrán verse serán para PC, Xbox, GameCube y PS2.

Hidden & Dangerous 2 / juegos

Así, de Rockstar Games se podrán ver Midnight Club II para Xbox y Max Payne 2 para PC, este último anunciado oficialmente ayer y que protagoniza otra noticia de hoy. La oferta de Gotham Games es más amplia: Celebrity Death Match para todas las consolas y PC, The Great Escape, Conflict: Desert Storm II y Starsky & Hutch, estos tres últimos títulos para PS2, Xbox y PC. Completa la lista el catálogo de Gathering, compuesto en la feria por Mafia para PS2 y Xbox, Hidden & Dangerous 2 para PC, Railroad Tycoon 3 para PC y Space Colony para PC.

Hidden & Dangerous 2

  • PC
  • Acción
Después del exito cosechado entre público y crítica con la primera parte, Illusion Softworks presentan Hidden & Dangerous 2, juego de acción táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que disparar a todo lo que se mueva no siempre es la mejor idea.
Carátula de Hidden & Dangerous 2
8