Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres continentes para Operation Flashpoint 2

Codemasters desveló más detalles sobre la secuela del excelente título de Bohemia Interactive.

Actualizado a
Ampliar

Hace unas semanas Codemasters presentó Operation Flashpoint 2, aunque se reservó muchos detalles. Tras días de espera, ayer la editora y desarrolladora británica desveló que el juego de Bohemia Interactive incluirá tres escenarios ambientados en el sudeste asiático, en Europa central y en África. Las misiones se agruparán en campañas, que nos sumergirán en conflictos de ficción pero inspirados en hechos reales acaecidos alrededor de 1970. De alguna manera se confirman los rumores que apostaban por la guerra del Vietnam, aunque con combates también en Europa y África.

Operation Flashpoint 2 saldrá a la venta para PC a finales de 2004, así que los aficionados a los simuladores militares tendremos que cargarnos de paciencia. La jugabilidad intentará llevar un paso más allá el combate en equipo del títul original, aunque también encontraremos misiones en solitario, conduciendo vehículos militares o pilotando helicópteros y aviones. Tanto las armas como los vehículos, ya sean militares o civiles, de la época se representarán con la máxima fidelidad.

El director del proyecto en Bohemia Interactive Studio, Mark Spanel, declaró: "Queremos crear un juego ambientado en escenarios realistas pero que no esté ligado a ningún hecho histórico. Los escenarios elegidos para Operation Flashpoint 2 ofrecerán una gran variedad de entornos de combate y engancharán a los jugadores en una experiencia completamente creíble donde todos los elementos del combate táctico son importantes."

Operation Flashpoint: Dragon Rising

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Codemasters retoma la licencia de Operation Flashpoint y la acerca también a PS3 y Xbox360.
Carátula de Operation Flashpoint: Dragon Rising
8.5