Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

JoWooD apuesta por PS2 y PC en el E3

La editora austriaca JoWooD Productions destaca Legend of Kay para la consola y Silent Storm para PC.

Actualizado a

JoWooD Productions viajará por quinto año a Los Ángeles para mostrar su catálogo de productos en la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3. Allí se podrán ver títulos para PlayStation 2 como Legend of Kay o AquaNox 2: Revelation, este último también con una versión para PC, además de una amplia oferta de juegos para PC entre la que abunda la estrategia.

Söldner: Secret Wars (PC) / juegos

SpellForce: The Order of Dawn es un título para PC que mezcla estrategia en tiempo real y rol diseñado por el creador de The Settlers y que usará el potente engine krass, mientras que Silent Storm, también para PC, nos propone dirigir a un equipo de elite tras las líneas en plena Segunda Guerra Mundial en innovadores combates por turnos y gráficos en 3D. Söldner: Secret Wars, en cambio, va directo a la acción táctica multijugador ambientada en un futuro cercano. Against Rome, que nos pondrá en la piel de los bárbaros que destruyeron el imperio romano, Railroad Pioneer, que nos cuenta la historia norteamericana a través de la expansión del ferrocarril, Transport Giant, que es un nuevo título de la popular saga Giant de JoWooD, y Soccer Manager 3 completan la oferta de títulos para PC de esta editora.

Silent Storm

  • PC
  • Estrategia
Ambientado en la Segunda Guerra Mundial y con gráficos en 3D, Silent Storm combinará combates tácticos por turnos con elementos de rol.
Carátula de Silent Storm
8