Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Enter the Matrix arrancará con cuatro millones de copias

Se situará así en el videojuego con mayor número de copias distribuidas en el día de su lanzamiento entre las cuatro plataformas a las que va destinado.

Actualizado a

La bomba comercial que supondrá el estreno de la segunda parte de Matrix empieza a cuajarse en la comercialización del videojuego basado en la película y titulado Enter the Matrix, gracias a la espectacularidad que envuelve todo lo relacionado con esta trilogía. Atari se ha encargado de esta última parte al anunciar los cuatro millones de juegos duplicados con que comenzará a distribuirse el videojuego oficial a partir del próximo 15 de mayo.

Enter The Matrix (PC) / juegos

Si bien esa cantidad es la suma del total de copias que se han realizado para las cuatro plataformas (PS2, Xbox, Gamecube y PC), no es menos cierto que nos encontramos ante el mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos. Y es que parece que los records de los videojuegos no son nada estables con las continuas sorpresas que se está llevando el aficionado, aunque en esta ocasión un estudio de mercado tenga la culpa.

Y es que Atari ha decidido distribuir desde el principio esa impresionante cantidad de unidades a tenor de la fuerte demanda de reservas que está obteniendo el título en todo el mundo. La mitad del mérito corresponde a la coincidencia con el estreno de la película a nivel mundial, y el segundo a la excelente crítica que está recibiendo el juego por saber plasmar el espíritu de la película. Desde luego no sabemos si estaremos en el lado de la realidad o de la ficción, pero los cuatro millones de copias seguro que estarán visibles en las estanterías de medio mundo.

Enter The Matrix

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Adaptación de la popular franquicia cinematográfica protagonizada por Neo, Trinity y compañía a cargo de los responsables de MDK.
Carátula de Enter The Matrix
6.5