Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubi Soft traerá a Europa PlanetSide

Ubi Soft Entertainment hizo público ayer el acuerdo que ha firmado con Sony Online Entertainment.

Actualizado a
Ampliar

Si el lunes Sony Online Entertainment anunció que su juego de acción multijugador masivo PlanetSide estará a la venta en Norteamérica el día 20 de mayo, Ubi Soft Entertainment hizo público ayer que publicará este título en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Quebec y Japón gracias al acuerdo firmado con SOE. La fecha de lanzamiento en el Reino Unido será el día 23 de mayo y suponemos que no tardará mucho más en llegar a España. Los usuarios europeos se conectarán a un servidor ubicado en Amsterdam, un detalle que agradecerán los usuarios acostumbrados a conectarse a servidores situados al otro lado del Atlántico.

PlanetSide demostrará que la experiencia que SOE adquirió con EverQuest, que tiene más de 430.000 usuarios en todo el mundo, es toda una garantía. Alain Corre, director de Ubi Soft para Europa, Asia Pacífico y América del Sur, declaró: "PlanetSide representa un género completamente nuevo en los juegos multijugador masivos. Mezcla la mejor interacción online con la emoción del combate y la acción en primera persona para sumergir a los jugadores en un universo totalmente nuevo. Es un auténtico placer trabajar con SOE en Europa por este título revolucionario, que refuerza nuestra posición de liderazgo en el sector del juego online."

PlanetSide trasladará a los miles de jugadores a un planeta dividido en varios continentes, y allí se enfrentarán defendiendo cada uno a su imperio. Los territorios de este vasto planeta van desde desiertos gélidos hasta tierras áridas, sobre las que los comandantes planificarán las misiones y las asignarán al resto de usuarios, aunque cada usuario podrá emprender misiones en solitario, en equipos reducidos o en mayores formaciones. Los jugadores tendrán a su alcance un amplio arsenal de armas futuristas, equipo especial y vehículos aéreos y terrestres.

PlanetSide

  • PC
  • Acción
PlanetSide quiere revolucionar el concepto de los juegos de acción en primera persona. Sus armas son la participación de centenares de jugadores y un universo de ciencia ficción y persistente.
Carátula de PlanetSide
8