Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo título de Revistronic estará en el E3

La editora Planeta DeAgostini Interactive llevará Fenimore Fillmore a la feria de Los Ángeles.

Actualizado a

Ayer Planeta DeAgostini Interactive, la editora de Fenimore Fillmore: The Westerner, anunció que presentará este título en el E3 de Los Ángeles que empezará el miércoles día 14 de mayo. El lanzamiento de este nuevo proyecto del estudio español Revistronic está previsto para octubre, pero Planeta negociará en California con otras distribuidoras para intentar que el título llegue a todo el mundo.

Ampliar

La experiencia de algunos miembros de Revistronic se remonta a la época dorada de los ordenadores de 8 bits, y su anterior proyecto fue Grouch. The Westerner, a diferencia de Grouch, es una aventura gráfica que continúa las aventuras de 3 Skulls of the Toltecs. El juego se basa en el nuevo engine PICTuRE, desarrollado completamente por Revistronic y que trabaja con curvas Splines. El engine puede manejar más de 150.000 polígonos simultáneamente, mover más de 10 millones de polígonos por segundo, representar expresiones faciales idénticas a las de los dibujos animados en 3D y gestionar modelos con formas redondeadas y naturales. Con toda esta tecnología, Revistronic consiguen que los personajes transmitan emociones y que el jugador se sumerja en la aventura.

The Westerner reúne lo mejor de las aventuras gráficas clásicos con la jugabilidad de los últimos juegos de acción y rol. Entre todas las sorpresas que nos esperan, podemos citar sabotear líneas telegráficas por un puñado de dólares, atracar bancos o enfrentarnos a un robot pistolero.

Fenimore Fillmore: The Westerner

  • PC
  • Aventura gráfica
Como 3 Skulls of the Toltecs, The Westerner será una divertida aventura gráfica ambientada en el salvaje Oeste Americano, representado en 3D. Además de un apasionante guión, los jugadores encontrarán más de 30 personajes dibujados con Splines en lugar de polígonos.
Carátula de Fenimore Fillmore: The Westerner
7