Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CDV debutará en Xbox este E3

La editora alemana mostrará Vultures y The Kore Gang para Xbox en la feria californiana.

Actualizado a
Core (Xbox) / juegos

La editora alemana CDV Software Entertainment, distribuida en España por Proein, presentó ayer los títulos que llevará a Los Ángeles durante el E3. Anita Rodic, de CDV en el Reino Unido, adelantó: "Estamos muy ilusionados con nuestro plan de lanzamientos de este año, ya que entre otras cosas este año representará un cambio de orientación hacia el mercado de las consolas, y por primera vez mostraremos nuestros dos títulos para Xbox, Vultures y The Kore Gang."

/es/node/Array
Blitzkrieg (PC) / juegos

Pero probablemente uno de los títulos más esperados de CDV es Breed, un futurista juego para PC de acción en primera persona desarrollado por los británicos Brat Designs con un potente motor gráfico propio. Blitzkrieg, en cambio, nos traslada a la Segunda Guerra Mundial. Desarrollado por los rusos Nival Interactive, este juego de estrategia en tiempo real para PC en el que nuestras unidades ganarán experiencia si las manejamos con maestría. Y No Man's Land, otro título para PC, también confía en la estrategia en tiempo real para traernos una especia de Age of Empires ambientado en el continente americano. Sus creadores son Related Designs.

No Man's Land (PC) / juegos

Codename Panzers comparte con Blitzkrieg el género, la plataforma y la ambientación, mientras que Galaxy Andromeda se basa en un potente engine 3D creado por Mithis, desarrolladores del juego, para trasladarnos al espacio y proponernos una campaña formada por 10 episodios y más de 30 misiones.

Vultures / juegos

Respecto a los dos títulos para Xbox, Vultures es la nueva creación de los suecos Grin, mientras que The Kore Gang lo están desarrollando UDS & Zoink. Vultures es un juego de lucha de gladiadores futuristas aunque con armas clásicas y modernas. Para vencer deberemos derrotar más de 16 rivales y luchar en 25 escenarios. Finalmente The Kore Gang usa gráficos inspirados en las creaciones de Tim Burton para representar los enfrentamientos entre tres extraños personajes, Pixie, Madboy y Rex, y sus rivales.

Galaxy Andromeda

  • PC
  • Estrategia
En el año 2040 estamos al mando de una flota de cooperación multinacional que se enfrenta a una cooperación enemiga. El descubrimiento de tecnología alienígena permite llegar al hábitat de los alienígenas.
Carátula de Galaxy Andromeda