Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Después del relax que ha supuesto en cuanto a lanzamientos la Semana Santa, las distribuidoras vuelven a la carga con sus jugosas novedades.

Actualizado a
Ampliar

Vietcong es un juego en primera persona que nos propone reencarnar de una forma fidedigna el estilo de combate que se desarrolló en la guerra de Vietnam. Dado que sobrevivir en este ambiente hostil es imposible sin la ayuda de tus compañeros de elite, el equipo programador ha cuidado mucho el papel prácticamente vital que desempeñará el resto de tu unidad. Así la inteligencia artificial con la que están dotados tus compañeros será uno de los puntos fuertes del título, eso sin contar con que sorprenderá el realismo con el que realiza tu unidad las órdenes que les encomiendes.

Ampliar

Si os gustaría conducir a toda velocidad con vehículos reales por las ciudades más fascinantes del mundo estáis de suerte: llega Downtown Run y tiene todos los ingredientes antes mencionados con la dificultad que entraña el que la habilidad al volante primará sobra la velocidad. Nuestras habilidades de conducción serán valoradas a lo largo de 24 circuitos que englobarán ciudades tan ilustres como París, Roma, Moscú o Nueva York. En cuanto a los vehículos reales el título cuenta con 14 licencias de constructores que engloban marcas tan universales como Audi, Renault, Peugeot, Ford....

Ampliar

La apuesta del siguiente título es como mínimo planetaria, al englobar Freelancer la friolera de 48 sistemas galácticos en continua evolución para ser recorridos por nuestro personaje. Es, cuanto menos, un seguro de las horas de diversión que nos deparará el título. El título mezcla de acción y aventura, y nos propondrá una oscura trama para descubrir, aunque en todo momento podremos seguir nuestras propias intuiciones para desarrollar nuestro propio rol en el universo. Cerca de 150 localizaciones donde aterrizar nuestras naves nos permitirán conocer a una amplia variedad de personajes con los que podremos interactuar. La fase de combate en el espacio ha sido simplificada para que no sea el eje central del juego, reduciendo significativamente la curva de aprendizaje que tendrá el título.

Freelancer

  • PC
  • Acción
Juego del conocido Chris Roberts, autor de Wing Commander, ambientado en un universo en donde tenemos absoluta libertad para ganarnos a la vida al más puro estilo Elite. Destaca por el gran detalle en todos sus aspectos, su filosofía de juego y una gran calidad técnica.
Carátula de Freelancer
8