Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RenderWare nos traerá The Movies antes

Lionhead Studios usará el software de Criterion para terminar antes su proyecto de película.

Actualizado a
Ampliar

Hoy en día desarrollar un juego cuesta mucho tiempo y Lionhead Studios, el estudio fundado por Peter Molyneux, lo sabe muy bien por culpa de Black & White. Para intentar sacar al mercado antes uno de sus actuales proyectos, The Movies, Lionhead ha comprado a Criterion la licencia para usar la prestigiosa herramienta RenderWare. Prueba de la potencia de este software es que se ha usado en proyectos como GTA III y Burnout 2.

/es/node/Gracias a esta herramienta, Molyneux y compañía pretenden reducir el tiempo necesario para programar código de bajo nivel y adaptarlo a varias plataformas. The Movies nos pone al frente de un estudio de Hollywood durante varias décadas y, aunque Lionhead no se atreve a dar una fecha de lanzamiento, la editora Activision apuesta por el año 2004.

The Movies

  • PC
  • Estrategia
Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
Carátula de The Movies
8