Actualidad

RenderWare nos traerá The Movies antes

Joan Isern Meix

Lionhead Studios usará el software de Criterion para terminar antes su proyecto de película.

Hoy en día desarrollar un juego cuesta mucho tiempo y Lionhead Studios, el estudio fundado por Peter Molyneux, lo sabe muy bien por culpa de Black & White. Para intentar sacar al mercado antes uno de sus actuales proyectos, The Movies, Lionhead ha comprado a Criterion la licencia para usar la prestigiosa herramienta RenderWare. Prueba de la potencia de este software es que se ha usado en proyectos como GTA III y Burnout 2.

/es/node/Gracias a esta herramienta, Molyneux y compañía pretenden reducir el tiempo necesario para programar código de bajo nivel y adaptarlo a varias plataformas. The Movies nos pone al frente de un estudio de Hollywood durante varias décadas y, aunque Lionhead no se atreve a dar una fecha de lanzamiento, la editora Activision apuesta por el año 2004.

The Movies

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
The Movies