Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Empires en todo su esplendor

Codemasters mostrará su juego de rol multijugador masivo en su stand del E3 californiano.

Actualizado a

Hace unos días ya os adelantamos los títulos que Codemasters llevará al E3 de Los Ángeles, pero hoy el protagonismo recae en uno de ellos: el juego de rol multijugador masivo Dragon Empires. La desarrolladora y distribuidora británica mostrará el motor gráfico y las razas que habitan este mundo persistente en su stand en la feria.

Ampliar

Las 120.000 personas que han solicitado participar en las pruebas beta de este título dan una idea de la expectación que ha levantado en todo el mundo. Ellos podrán sumergirse en este mundo de fantasía en el que podrán convivir, comerciar y luchar a su rollo o agrupados en clanes. La versión final de Dragon Empires se espera durante la primavera de 2004.

En la feria californiana podrán verse paisajes y edificios de Fortitude, el universo virtual formado por 5 imperios místicos dominados por su respectivo dragón. Por ejemplo, podremos encontrar al sabio y temperamental dragón del Imperio Pájaro, al primitivo y salvaje dragón del Imperio Mono, o al místico dragón del Imperio Insecto. También se podrán contemplar personajes y el motor climático, basado en patrones meteorológicos reales.

Dragon Empires

  • PC
  • RPG
El primer juego de rol multijugador masivo y persistente de Codemasters potenciará los combates entre jugadores y ofrecerá la posibilidad de que un clan pueda gobernar uno de los cinco imperios del juego.
Carátula de Dragon Empires