Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Buka lleva un amplio catálogo al E3

Buka Entertainment, una de las editoras más importantes de Rusia, presentará nuevos proyectos.

Actualizado a

Ya falta menos de un mes para que empiece el E3 de Los Ángeles, y desarrolladores y editores de todo el mundo presentan algunas de sus bazas de cara a esta importante cita. La editora rusa Buka Entertainment mostrará en la feria algunos títulos ya conocidos y otros que aparecerán por primera vez en la feria californiana.

The Entente: World War I Battlefields, un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Lesta Studio y ambientado en la Primera Guerra Mundial, es una de las novedades. Este título nos permitirá, a lo largo de sus cinco campañas, luchar en los ejércitos ruso, francés, alemán, austriaco y británico y contemplar batallas en las que intervendrán hasta 80.000 unidades. De estrategia también es Battle Mages, aunque en este caso combinada con rol. Un graduado en la escuela imperial de magia será el protagonista, que deberá salvar su mundo de una guerra por el control del Cristal Mágico.

La lista de novedades la completan Steamland, un colorista y extravagante juego de estrategia en tiempo real en el que se enfrentan robots que funcionan a vapor, y Hard Truck Tycoon, que nos propone construir una empresa basada en el transporte de mercancías en camiones pesados.

MARCH! / juegos

De Fair Strike, una mezcla entre acción y simulación de helicópteros de combate, ya habíamos oído hablar, así como de Charm of War, inspirado en las leyendas rusas, Midnight Nowhere, desarrollado por Saturn Plus y que nos sumergirá en una aventura de miedo, Paradise Cracked, el futurista juego de rol táctico de MiSTland, Spells of Gold, un título de rol de Jonquil Software, MARCH!: Offworld Recon, un juego de acción futurista, Echelon: Wind Warriors, secuela de Echelon, y Red Shark, un juego de acción que ya está a la venta en algunos países.

Paradise Cracked

  • PC
  • RPG
Nos metemos en la piel de un joven hacker que debe descubrir qué hay detrás de todo el mundo virtual creado por el superordenador CyberBrain con el objetivo de tapar la polucionada realidad.
Carátula de Paradise Cracked