Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parche crítico para Rainbow Six 3

La actualización, que verá la luz esta semana, solucionará los problemas que experimentan numerosos usuarios a la hora de validar su número de serie.

Actualizado a
Ampliar

Dentro de lo malo, la verdad es que los españoles en esta ocasión vamos a tener suerte, puesto que el parche para Rainbow Six 3 será publicado para todas las versiones del juego. Y es que parece ser que la futura versión 1.1, que verá la luz esta semana, como suele suceder con toda primera actualización es casi imprescindible para los jugadores.

De hecho todas las mejoras van orientadas a solventar los problemas detectados por una importante cantidad de jugadores a la hora de validar el número de serie del juego en los servidores de la compañía. Aparte de esta mejora se solucionarán los problemas con la cuenta atrás al inicio de las partidas, y la mejora de utilización tanto del enlace de red como del puerto en las partidas multijugador.

/es/node/Actualmente el juego muestra el mensaje de ?CD-Key invalid? en todas las ocasiones que no valida o no conecta con los servidores. Con la nueva actualización, además de solucionarlos, se mostrará más información al usuario de porque ha sido rechazado su código de usuario. En cualquier caso Rainbow Six 3: Raven Shield se apunta a la interminable lista de videojuegos que han publicado una actualización crítica a los pocos días de su comercialización.

Rainbow Six: Raven Shield

  • PC
  • Acción
La tercera entrega de la saga de acción táctica Rainbow Six usará el engine Unreal.
Carátula de Rainbow Six: Raven Shield
8