Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eve Online inicia la séptima fase beta

Crowd Control Productions siguen afinando la jugabilidad este título que estará terminado en mayo.

Actualizado a
Ampliar

Poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento del ambicioso título multijugador masivo Eve Online: The Second Genesis, y sus desarrolladores, CCP, acaban de empezar la séptima fase beta de pruebas, intentando afinar la jugabilidad y el rendimiento. Ayer se conectó un cluster de servidores que admitirá a 100.000 usuarios en el mismo universo. Además, la próxima semana expirará el acuerdo que impedía a los jugadores beta desvelar ciertos detalles sobre este título. Eve Online saldrá a la venta en mayo, tanto en América del Norte como en Europa.

Reynir Hardarson, director artístico y cofundador de CCP, comentó: "Este es un hito muy grande para Eve ya que nos acercamos a la finalización del juego. Estamos encantados de anunciar que en una semana liberaremos a nuestros probadores beta del acuerdo para no revelar datos. No podemos agradecerles lo bastante su dedicación y su búsqueda de errores para ayudar a convertir Eve en el mejor juego multijugador masivo del año."

El doctor Kjartan Pierre Emilsson, diseñador jefe de CCP, habló de la nueva fase beta: "Ahora entramos en las últimas fases de pruebas, donde todos los componentes del juego y de la economía gestionada por los usuarios se conjuntan. Con el creciente número de usuarios veremos cómo el juego evoluciona hasta convertirse en una comunidad autosuficiente de la escala de un pequeño país."

Nathan Richardson, director del proyecto en la empresa islandesa de telecomunicaciones Siminn, incidió en el nuevo cluster de servidores: "El cluster de Eve está estratégicamente situado, en cuanto a la topología de Internet, permitiéndonos servir igual a los jugadores estadounidenses y europeos, cosa importante teniendo en cuenta que todos juegan en el mismo mundo."

EVE: The Second Genesis

  • PC
  • RPG
Un muy prometedor juego online al más puro Elite, en donde el jugador puede campar a sus anchas por todo un universo virtual ganándose la vida como guste e interactuando con jugadores de todo el mundo. Su apartado gráfico se puede calificar de sobresaliente y las posibilidades que ofrece para vivir en su universo lo hacen un título muy interesante.
Carátula de EVE: The Second Genesis