Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nace Shadowbane con parche incluido

El nuevo mundo persistente que nace de la mano de Ubi Soft, llega a las tiendas americanas con un primer parche para corregir diversos fallos detectados en las primeras horas de juego.

Actualizado a
Ampliar

Como muchos sabréis a través de esta misma sección, ayer comenzó sus andaduras un nuevo videojuego llamado Shadowbane de manos de Ubi Soft. La idea del título es crear una fuerte comunidad virtual con la que poblar el nuevo mundo persistente que ha creado el título. De momento el videojuego sólo está disponible en el mercado americano, puesto que es allí donde se encuentran los únicos servidores que de momento dispone el título.

Con el paso del tiempo, y si el éxito comercial lo permite, es probable que el título esté disponible en otros países. Sobre todo si tenemos en cuenta la fuerte campaña publicitaria que ha rodeado el nacimiento del título, un nacimiento que por otra parte parece seguir no solamente la estela de los videojuegos normales para ordenador, sino los pasos seguidos por el resto de mundos persistentes que han nacido hasta la fecha.

/es/node/Lo demuestra el hecho que a las pocas horas de su nacimiento el juego ya disponía de la primera actualización. Seguro que más de un jugador no habrá podido ver la primera versión del juego y se encontrará directamente con la actualización. La versión 1.0.1 del título ocupa alrededor de 8,8 Mb y a diferencia de otros juegos online, el parche puede ser descargado e instalado separadamente. Ni que decir que tratándose de la modalidad de juego que es, el parche es absolutamente necesario.

Shadowbane

  • PC
  • RPG
Shadowbane pretende dar un paso más en la evolución del género de los juegos de rol online. Añade a la emoción de desenvolverse en un mundo épico de corte medieval, la oportunidad de gestionar ciudades y hasta reinos, planificando recursos y construyendo edificios como si de un Sim City se tratase.
Carátula de Shadowbane