Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Whirl Tour, lo último de Crave Entertainment, ya a la venta

Vivendi Universal distribuirá este juego, disponible para PS2 y GameCube.

Actualizado a

Whirl Tour es un juego de aventura con un fuerte componente musical, ya que está ambientado en el mundo de las bandas de música. El jugador, en el papel de utillero de un grupo musical y aficionado al skate, deberá rescatar a sus 6 ídolos, integrantes de una de las bandas del momento, que han sido abducidos por una extraña luz.

El jugador podrá elegir entre cualquiera de los 7 protagonistas -los 6 rockeros y el utillero- para afrontar los 8 diferentes niveles de la aventura. Dispondrá de 10 modelos de patinetes que puede personalizar con 5 diseños distintos. A medida que avanza por los diferentes niveles, el jugador irá descubriendo nuevos niveles extra y mini juegos. Whirl Tour cuenta, además, con 32 pistas de cuatro géneros musicales distintos, Hip-Hop, Rock, Punk y Electrónica, y ofrece opción multijugador en modo cooperativo o en oposición entre 2 jugadores. El juego desarrollado para PlayStation 2 y GameCube está disponible a la venta desde el 21 de marzo a un precio de 59,99 euros y recomendado para mayores de 13 años.

Whirl Tour

  • GC
  • PS2
  • Acción
El malo de turno ha raptado a los seis miembros de una prometedora banda de rock. El líder, que no ha sido capturado, deberá salvar a todos y cada uno de los componentes de su grupo y descubrir las razones del secuestro.
Carátula de Whirl Tour
5