Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

City Interactive destapa Project Earth 2

Los desarrolladores polacos prevén completar este proyecto de estrategia espacial a finales de este año.

Actualizado a
Ampliar

Durante el último trimestre de este año saldrá a la venta Project Earth 2, la secuela de este juego de estrategia en tiempo real espacial que está desarrollando el estudio polaco City Interactive. El consejero delegado del estudio, Mark Tyminski, comentó: "Project Earth 2 es nuestro título revelación. Pensamos en todos los fans de la estrategia y con la calidad que queremos ofrecer, esperamos recibir buenas valoraciones de la prensa de todo el mundo. Hemos aprendido mucho con la primera entrega y ahora es el momento de dar a los jugadores lo que realmente quieren. Estamos convencidos de lograr importantes ventas en todo el mundo."

/es/node/Project Earth 2 recoge los mejores elementos, ideas y soluciones técnicas de los juegos de estrategia más populares y les añade un toque innovador, que puede convertir este título en una referencia para los futuros lanzamientos del género. Una interfaz asequible, intuitiva y sencilla de manejar, una historia original que no obliga a demostrar la inocencia de un grupo de humanos injustamente exiliado, y un motor gráfico en 3D con partículas en tiempo real son los ases de City Interactive para conquistar a los usuarios de todo el mundo.

Starmageddon: Project Earth

  • PC
  • Estrategia
Starmaggedon es un juego de estrategia espacial desarrollado con un motor gráfico 3D novedoso, que nace con la intención de substituir al mítico Homeworld.
Carátula de Starmageddon: Project Earth