Actualidad

Dos parches para Master of Orion 3

Joan Isern Meix

El primero solucionará problemas de inteligencia artificial y el segundo modificará el código.

El equipo de desarrollo de Quicksilver, responsables de Master of Orion 3, han confirmado que están preparando dos parches para este juego de estrategia espacial para PC y Mac. No han querido adelantar ninguna fecha de lanzamiento para estas actualizaciones, pero sí han asegurado que sus prioridades son mejorar la inteligencia artificial militar y los problemas defensivos, y eliminar los errores de la interfaz, los que cuelguen el juego (de estos sólo han encontrado uno) y los que sean fáciles de solucionar. Todo lo que signifique modificar gráficos quedará pendiente para más adelante.

El primer parche llegará bastante pronto, ya que sólo modificará datos que usa el motor del juego. El comportamiento de la inteligencia artificial en los combates será su prioridad, aunque también afectará a otros detalles. En cambio la segunda actualización ya modificará el propio código del juego. Antes de distribuir los parches, serán comprobados en los departamentos de calidad de Infogrames y Destineer. Finalmente el equipo de desarrollo está encantado de recibir todo tipo de críticas constructivas, ya sea en los foros oficiales o por otros canales.

Master of Orion III

Juego de estrategia intergaláctica en donde luchamos por el dominio del universo manejando los designios de alguno de los muchos pueblos a elegir. Hay que controlar un gran numero de aspectos bélicos, tecnológicos, comerciales y una larga lista más para conseguir el triunfo.
Master of Orion III