Actualidad
Fly! se queda huérfano
Richard Harvey, el creador de la serie, ha fallecido tras padecer un cáncer
Richard Harvey ha sido el creador de una de las series más emblemáticas del género de la simulación, concretamente la simulación de aviones comerciales. Me estoy refiriendo a Fly!, Fly! 2k y Fly! 2, tres auténticas maravillas que han hecho las delicias de los aficionados a este tipo de simuladores.
Tras un terrible cáncer y después de haber estado trabajando casi hasta su último aliento, Richard nos ha dejado y con él se ha ido una pequeña parte de todos los que hemos disfrutado de su creación y compartido con él impresiones en el foro de Avsim. No sólo ha creado uno de los mejores simuladores que se han hecho para PC si no que también ha ayudado en todo lo posible a la comunidad de usuarios de Fly!, siempre con amabilidad y humildad.
Richard ha dejado una despedida en el foro de Avsim que demuestran una gran entereza un poco antes del fatal desenlace, una despedida de la que se puede destacar todo lo que dice en ella, pero que se puede resumir en el siguiente párrafo:"Cuando tengáis noticias de mi muerte, por favor, considerarlo como algo feliz. Estaré en un lugar mucho mejor. Me habré librado del dolor y del sufrimiento para siempre. Nunca más tendré que soportar otra aguja, bisturí, efectos secundarios o dolor de nuevo"
Descanse en paz
- Simulación