Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Praetorians, número 1 en España

El juego de Pyro Studios también es uno de los títulos más vendidos en el extranjero.

Actualizado a
Ampliar

El reciente lanzamiento de estrategia en tiempo real de los madrileños Pyro Studios, Praetorians, ha debutado en la primera posición de la lista de juegos para PC más vendidos en España, según los datos de GFK. De hecho, la entrada de Praetorians, que salió a la venta en España el día 28 de febrero, en esta lista se ha convertido en una de las entradas más fuertes desde que GFK reúne estos datos. Pero la alegría de Pyro no acaba aquí, ya que su último lanzamiento se ha convertido en el tercer juego más vendido en Alemania en la primera semana de marzo, y se espera en EE.UU. logre un éxito similar.

El responsable de marketing y relaciones públicas del estudio madrileño, Íñigo Vinós, afirmó: "Praetorians va camino de convertirse en un éxito de ventas y nos enorgullece enormemente saber que en España los usuarios lo han situado en el primer puesto en ventas de videojuegos para PC. Esto demuestra que nuestro compromiso en el desarrollo de productos de la más alta calidad sigue vigente."

Praetorians

  • PC
  • Estrategia
En este juego de estrategia en tiempo real en 3D tomaremos el control de tres civilizaciones distintas: La gala, la romana y la egipcia para intentar conquistar a los países vecinos.
Carátula de Praetorians
8