Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Runaway, disponible el domingo

FX Interactive lanzará la edición especial de la aventura de Péndulo el domingo con El Mundo.

Actualizado a

Este domingo podremos comprobar las novedades que Péndulo Studios han introducido en su aventura gráfica Runaway gracias a la edición especial que FX Interactive ha preparado para convertirla en la tercera entrega de la colección MVM 2003. Esta colección se puede adquirir a 4,95 euros por entrega cada domingo junto a El Mundo.

Ampliar

Péndulo han tenido en cuenta todo tipo de sugerencias de los usuarios para crear esta edición especial, que contará con una portada dibujada por Luis Royo, un póster gigante a todo color, una nueva secuencia de introducción, nuevas frases de diálogo del protagonista Brian, un nuevo doblaje para la protagonista Gina a cargo de la voz española de Angelina Jolie, reproducción de vídeos con 32 bits de profundidad de color en tarjetas gráficas con 16 MB o más, diálogos sincronizados con los personajes, nuevos puntos activos, accesos adicionales a escenarios desde los mapas, la opción de instalación completa y el solucionario completo.

Runaway: A Road Adventure

  • PC
  • Aventura gráfica
"Nueva York, 2000... Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital." Este es el comienzo de la aventura Runaway creada por los chicos de Pendulo Studios; después de Hollywood Monsters vuelven a la carga con otra gran aventura.
Carátula de Runaway: A Road Adventure
8.5