Actualidad

Pro Racer Driver, mejor para PC y Xbox

Joan Isern Meix

Tras el debut de la versión para PS2, Codemasters lanzará el 31 de marzo nuevas versiones de este juego de conducción.

Los usuarios de PC y Xbox podrán poner a prueba sus habilidades al volante el día 31 de marzo, fecha en la que Codemasters lanzará las versiones para estas dos plataformas de Pro Race Driver. Pero afortunadamente no serán una simple adaptación de la versión para PS2 de este título, sino que los británicos han preparado interesantes novedades, como competiciones con 20 vehículos en pista, es decir, seis más que en la consola de Sony.

El juego nos pone en la piel de un piloto de carreras profesional durante toda una temporada en la que veremos 42 coches diferentes, 13 campeonatos y 38 circuitos. Otra novedad serán las rondas clasificatorias, que tendremos que superar para participar en los diferentes campeonatos. Las partidas multijugador en LAN e Internet serán exclusivas de la versión PC, pero tanto los que jueguen con su ordenador como con una Xbox apreciarán un mayor nivel de detalle en los daños que sufrirán los coches, al igual que el sonido envolvente 5.1.

Pro Race Driver

Codemasters introduce en esta nueva entrega de la saga TOCA una historia con personajes que se relacionan dentro y fuera de los circuitos.
Pro Race Driver